Contratación del suministro e instalación de diversos elementos de climatización en las instalaciones oficiales del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Paracuellos del Jarama (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Contratación del suministro e instalación de diversos elementos de climatización en las instalaciones oficiales del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Paracuellos del Jarama (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2019 a 24/06/2019
Expediente
4DGT00000332
Presupuesto base
53.478,60 Euros
Adjudicación
Fecha
28/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Novoclima, S.A.
- Adjudicaciones a Novoclima, S.A.
Detalle adjudicación
39.483,72 Euros
Importe
39.484 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 344 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 344 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 344 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 261.689.518 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), ver enlace (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 5.309.991 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Universidad Complutense de Madrid (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (3), Universidad de Murcia (2), Universidad Rey Juan Carlos (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.