El contrato tiene por objeto la realización de servicio para la organización, impresión, recogida, depuración, codificación, grabación y validación de la Encuesta Navarra de Juventud y Salud 2019
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
El contrato tiene por objeto la realización de servicio para la organización, impresión, recogida, depuración, codificación, grabación y validación de la Encuesta Navarra de Juventud y Salud 2019
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2019 a 24/06/2019
Expediente
-
Presupuesto base
58.044,50 Euros
Adjudicación
Fecha
23/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IKERFEL SAU
- Adjudicaciones a IKERFEL SAU
Detalle adjudicación
46.435,60 Euros
Importe
46.436 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2618 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.597.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 1.716.864 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (7), Instituto de Estudios Fiscales (IEF) (4), Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) (2), Gobierno de Cantabria (2), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.