Servicio de administración y soporte de entornos de redes, servidores y microinformática de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de administración y soporte de entornos de redes, servidores y microinformática de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC)
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2019 a 20/06/2019
Expediente
CNMY19/CVMC/26
Presupuesto base
210.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S2 GRUPO DE INNOVACION EN PROCESOS ORGANIZATIVOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a S2 GRUPO DE INNOVACION EN PROCESOS ORGANIZATIVOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
163.800,00 Euros
Importe
163.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10519 licitaciones de "Servicios informáticos" a 3931 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.200.691.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 3.704.469 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (4), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (3), Umivale (2), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1), Parlamento Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.