autorización para la ocupación y uso de 55 parcelas vacantes en el mercadillo de los viernes del Paseo Marítimo, y 90 parcelas vacantes en el mercadillo de los sábados de la Barriada río San Pedro.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

autorización para la ocupación y uso de 55 parcelas vacantes en el mercadillo de los viernes del Paseo Marítimo, y 90 parcelas vacantes en el mercadillo de los sábados de la Barriada río San Pedro.

Lugar ejecución/entrega

Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2019 a 25/06/2019

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Real ha adjudicado 221 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 160 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.541.933 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ferreteria Xerez, S.L. (5)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Real en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.