enajenación de aprovechamientos maderables del Monte de Utilidad Pública Cuesta, Canales y Corona número 339, incluidos en el Plan de Aprovechamientos de 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de UdíasLicitaciones de Ayuntamiento de Udías
Objeto del contrato
enajenación de aprovechamientos maderables del Monte de Utilidad Pública Cuesta, Canales y Corona número 339, incluidos en el Plan de Aprovechamientos de 2019
Lugar ejecución/entrega
Udías, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/06/2019 a 20/06/2019
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Udías ha adjudicado 2 licitaciones de "Subastas de bienes" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 0 euros. : CASAS NAVES Y LOCALES SL (1), TEODORO ZURITA SL (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.