Servicio de mensajería en el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, mediante procedimiento abierto simplificado, por un periodo de cuatro meses.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Servicio de mensajería en el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, mediante procedimiento abierto simplificado, por un periodo de cuatro meses.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2019 a 21/06/2019

Expediente

221/19

Presupuesto base

30.588,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.900,00 Euros

Importe

28.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 254 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 254 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 198 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.759.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.930.107 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Ibermutuamur (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ÓPTIMUS GESTIÓN LOGÍSTICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación