Transport de mercaderies de roba de les bugaderies i productes acabats dels tallers productius de CIRE en els centres penitenciaris

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE)Licitaciones de Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE)

Objeto del contrato

Transport de mercaderies de roba de les bugaderies i productes acabats dels tallers productius de CIRE en els centres penitenciaris

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2019 a 21/06/2019

Expediente

0247/2019

Presupuesto base

70.000,00 ? sin IVA 84.700,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) ha adjudicado 430 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.124.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (42), ver enlace (37), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación