Servicio para la gestión de las redes sociales de Metro de Madrid S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio para la gestión de las redes sociales de Metro de Madrid S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2019 a 21/06/2019

Expediente

6011900228

Presupuesto base

100.000 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.800

Importe

74.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1786 licitaciones de "Información y publicidad" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.872.274.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1786 licitaciones de "Servicios informáticos" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.872.274.864 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 405.511 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (2), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EUROSTAR MEDIAGROUP S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.