suministro de chalecos antibalas para la policía local
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Objeto del contrato
suministro de chalecos antibalas para la policía local
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Guadaíra, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/06/2019 a 24/06/2019
Expediente
1238/2019 - ref. C-2019/001
Presupuesto base
36.363,50 Euros
Adjudicación
Fecha
21/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 394 licitaciones de "Armamento y material militar" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.000.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 394 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.403.000.868 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.