Suministro e instalación de una enfriadora de precisión en el Centro de Proceso de Datos del edificio de la Sede Central del Departamento.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

Objeto del contrato

Suministro e instalación de una enfriadora de precisión en el Centro de Proceso de Datos del edificio de la Sede Central del Departamento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2019 a 21/06/2019

Expediente

201901PAS003

Presupuesto base

40.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.477,10 Euros

Importe

30.477 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha adjudicado 1 licitación de "Maquinaria y material para uso industrial" por un valor de 14.900 euros.

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha adjudicado 1 licitación de "Instalaciones mecánicas y de climatización" por un valor de 14.900 euros.

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 5.812.505 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Universidad Complutense de Madrid (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Universidad Rey Juan Carlos (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Novoclima, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación