Asistencia técnica para el desarrollo del programa de actividades de protección del medio ambiente 2019 en Lasarte-Oria: Semana Verde y semana de Movilidad.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para el desarrollo del programa de actividades de protección del medio ambiente 2019 en Lasarte-Oria: Semana Verde y semana de Movilidad.

Lugar ejecución/entrega

Lasarte-Oria, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2019 a 21/06/2019

Expediente

ZS019002

Presupuesto base

20.650

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adjudicado 76 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.913.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (3), DELSA IRÚN S.L. (3), MONTAJES GARRA, S.L. (3), Construcciones Zubieder, SL (2), Gaursa Autoak (2)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Lasarte-Oria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adjudicado 76 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.913.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (3), DELSA IRÚN S.L. (3), MONTAJES GARRA, S.L. (3), Construcciones Zubieder, SL (2), Gaursa Autoak (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Lasarte-Oria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha adjudicado 76 licitaciones de "Medio ambiente" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.913.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (3), DELSA IRÚN S.L. (3), MONTAJES GARRA, S.L. (3), Construcciones Zubieder, SL (2), Gaursa Autoak (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Lasarte-Oria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 1.524.397 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (3), Diputación Foral de Álava (3), Mancomunidad de Mairaga-Zona Media/Erdi Aldea (2), Arratiako Udalen Mankomunitatea (2), Mancomunidad Comarcal de Debabarrena (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.