Suministro de artículos de colchonería, lencería y vestuario.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Suministro de artículos de colchonería, lencería y vestuario.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3401-345-1-2019-2020008762

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/06/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3191 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1338 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.478.229.220 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación