La prestación del Servicio de los espectáculos artístico-musicales para la Feria Real En honor a la Virgen de la Aurora, para celebrar durante los días 28 a 31 de agosto de 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MonturqueLicitaciones de Ayuntamiento de Monturque
Objeto del contrato
La prestación del Servicio de los espectáculos artístico-musicales para la Feria Real En honor a la Virgen de la Aurora, para celebrar durante los días 28 a 31 de agosto de 2019
Lugar ejecución/entrega
Monturque, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2019 a 19/07/2019
Expediente
GEX 2019/1448
Presupuesto base
26.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monturque ha adjudicado 28 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 321.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), RAFAEL CASTRO RUIZ (4), Consultar anuncios de adjudicación (2), ALDABA OBRAS REUNIDAS, S.L. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
