Suministro de gasóleo de calefacción clase «C», con destino a los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Galicia

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Suministro de gasóleo de calefacción clase «C», con destino a los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Galicia

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2019 a 01/08/2019

Expediente

19B10065500

Presupuesto base

184 049.58 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1752 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1053 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación