Obra de actuación piloto de seguridade viaria en pasos de peóns mediante iluminación led, no barrio de A Ponte do concello de Ourense. Núm.

Datos de la licitación

Organismo

Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
I—Instituto Energético de Galicia (INEGA)Licitaciones de Instituto Energético de Galicia (INEGA)

Objeto del contrato

Obra de actuación piloto de seguridade viaria en pasos de peóns mediante iluminación led, no barrio de A Ponte do concello de Ourense. Núm.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/07/2019 a 23/07/2019

Expediente

CA/OB/01/19

Presupuesto base

230.726,25 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Energético de Galicia (INEGA) ha adjudicado 1 licitación de "Obras de urbanismo" por un valor de 467.907 euros.

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Instituto Energético de Galicia (INEGA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Energético de Galicia (INEGA) ha adjudicado 1 licitación de "Instalaciones eléctricas" por un valor de 467.907 euros.

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Instituto Energético de Galicia (INEGA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Energético de Galicia (INEGA) ha adjudicado 1 licitación de "Maquinaria y material para la construcción" por un valor de 467.907 euros.

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Instituto Energético de Galicia (INEGA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Energético de Galicia (INEGA) ha adjudicado 1 licitación de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" por un valor de 467.907 euros.

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Instituto Energético de Galicia (INEGA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Energético de Galicia (INEGA) ha adjudicado 1 licitación de "Rótulos y señales" por un valor de 467.907 euros.

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Instituto Energético de Galicia (INEGA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación