Autorización del uso común especial de parcelas de dominio público municipal destinadas a Casetas de Comida y Mixtas, durante la Feria y Fiestas de Baza, 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BazaLicitaciones de Ayuntamiento de Baza
Objeto del contrato
Autorización del uso común especial de parcelas de dominio público municipal destinadas a Casetas de Comida y Mixtas, durante la Feria y Fiestas de Baza, 2019
Lugar ejecución/entrega
Baza, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/07/2019 a 16/07/2019
Expediente
12/2019
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 149 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.872.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Baza ha adjudicado 149 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 121 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.872.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Asociación Ad-Hoc de atencion a personas con problemas de adicciones (4), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.