2019/AR21U/00000569/ Derivado de Acuerdo Marco Puente Suministro de Víveres en territorio nacional.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2019/AR21U/00000569/ Derivado de Acuerdo Marco Puente Suministro de Víveres en territorio nacional.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3812419008900

Presupuesto base

86.198,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

86.198,35 Euros

Importe

86.198 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26829 licitaciones de "Productos de alimentación" a 7978 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.173.457.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 1.293.427 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UNION CASTELLANA DE ALIMENTACION SA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 7.721.729 euros. : Ministerio de Defensa (26), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BEYOND SOLUCIONES Y SERVICIOS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación