Servicio de limpieza de las dependencias municipales: Casa Consistorial, Colegio Público, Centro de Servicios Comunitarios y Casa de Cultura (Biblioteca y Telecentro)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Grandas de SalimeLicitaciones de Ayuntamiento de Grandas de Salime
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de las dependencias municipales: Casa Consistorial, Colegio Público, Centro de Servicios Comunitarios y Casa de Cultura (Biblioteca y Telecentro)
Lugar ejecución/entrega
Grandas de Salime, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 02/07/2019 a 16/07/2019
Expediente
A-02/2019
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Adjudicaciones
Fecha
23/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROINLEC NORTE S.L.L.
- Adjudicaciones a PROINLEC NORTE S.L.L.
Detalle adjudicación
22.635,00 Euros
Importe
22.635 €
Fecha
31/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BEDUNDE, S.L.
- Adjudicaciones a BEDUNDE, S.L.
Detalle adjudicación
26.885,00 Euros
Importe
26.885 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Grandas de Salime
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Grandas de Salime
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Grandas de Salime ha adjudicado 35 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.414.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Metales I-900, S.L. (2), IDINAT OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), ver el enlace de adjudicación (2), Metales I-900, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.181.926 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ministerio de Justicia (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Gobierno del Principado de Asturias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.