alquiler de cabinas quimicas y limpieza para publico y personas discapacitadas a instalar en diferentes espacios durante las fiestas/eventos de laredo 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LaredoLicitaciones de Ayuntamiento de Laredo
Objeto del contrato
alquiler de cabinas quimicas y limpieza para publico y personas discapacitadas a instalar en diferentes espacios durante las fiestas/eventos de laredo 2019
Lugar ejecución/entrega
Laredo, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2019 a 17/07/2019
Expediente
71/2019
Presupuesto base
10.262,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado 62 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.627.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (3), T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (2), ASOCIACIÓN SOLO ARTESANOS (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado 62 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.627.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (3), T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (2), ASOCIACIÓN SOLO ARTESANOS (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado 62 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.627.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (3), T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (2), ASOCIACIÓN SOLO ARTESANOS (2), ver el enlace de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.