Suministro en régimen de alquiler de la licencia MAPLE de la UNED

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler de la licencia MAPLE de la UNED

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

NS 41/2019

Presupuesto base

9.995,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.995,00 Euros

Importe

9.995 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 585 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 377 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.595.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.005.629 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Valladolid (3), Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Universidad Politécnica de Madrid (2), Instituto de Salud Carlos III (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ADDLINK SOFTWARE CIENTÍFICO, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación