Contrato de alquiler y atención técnica de material y equipos de sonido e iluminación de los conciertos y actividades programadas en Santakurtzak.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GaldakaoLicitaciones de Ayuntamiento de Galdakao
Objeto del contrato
Contrato de alquiler y atención técnica de material y equipos de sonido e iluminación de los conciertos y actividades programadas en Santakurtzak.
Lugar ejecución/entrega
Galdakao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2019 a 17/07/2019
Expediente
2764/2019
Presupuesto base
41.404,96
Adjudicación
Fecha
06/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 250 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.158.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 250 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.158.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 250 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.158.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Galdakao ha adjudicado 250 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 181 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.158.838 euros. Los principales por número de licitaciones son: UTE BELAKO LANAK GALDAKAO III (8), Sarenet, S.A. (6), ASAC COMUNICACIONES, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5), Aritza Landaluze Pérez (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.