Servicio de mantenimiento del equipo de purificación de agua compuesto por los módulos ELIX 20 y MILLI-Q sito en los servicios comunes de la Facultad de Farmacia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del equipo de purificación de agua compuesto por los módulos ELIX 20 y MILLI-Q sito en los servicios comunes de la Facultad de Farmacia

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

56/19 PN

Presupuesto base

14.982,05

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.982,05

Importe

14.982 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 29 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 704.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: Talleres Mecánicos Llarena, S.L. (2), Vitelsa Norte, S.A. (2), SPANSET, S.A. (2), MONCOBRA, S.A. (1), Merck Chemicals And Life Science (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 157 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.918.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: Izasa Scientific SLU (9), Izasa Scientific, S.L.U. (7), Agilent Techonologies Spain, S.L. (7), Agilent Technologies Spain, S.L. (5), Bruker Española, SA (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 77 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 57 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: Izasa Scientific, S.L.U. (4), BIOSIS BIOLOGIC SYSTEMS S.L. (3), Izasa Scientific SLU (2), Leica Microsistemas, S.L. (2), Agilent Techonologies Spain, S.L. (2)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 267 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.780.813 euros. Los principales por número de licitaciones son: Izasa Scientific SLU (16), Agilent Techonologies Spain, S.L. (14), Izasa Scientific, S.L.U. (11), Thermofisher Scientific, S.L.U. (7), Bruker Española, SA (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE S.A.U. ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 203.508 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación Progreso y Salud (2), Universidad del País Vasco (1), Generalitat Valenciana (1), Fundación Rioja Salud (1), Fundación Marqués de Valdecilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Universidad del País Vasco

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso