Servicio de mantenimiento del equipo de purificación de agua compuesto por los módulos ELIX 20 y MILLI-Q sito en los servicios comunes de la Facultad de Farmacia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del equipo de purificación de agua compuesto por los módulos ELIX 20 y MILLI-Q sito en los servicios comunes de la Facultad de Farmacia

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

56/19 PN

Presupuesto base

14.982,05

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.982,05

Importe

14.982 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 512 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 512 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 512 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 512 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 512 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 330 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.325.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: MONTTE, S.L. (15), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), NEMIX COMPUTER SPAIN, S.L. (6)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.567 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación