Adquisición de material de oficina no inventariable para el Servicio Territrorial de Formación para el Empleo de Alicante
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF)Licitaciones de Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF)
Objeto del contrato
Adquisición de material de oficina no inventariable para el Servicio Territrorial de Formación para el Empleo de Alicante
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CNPA/2019/03-15
Presupuesto base
1.443,52 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OFFICE24 SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a OFFICE24 SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
1.443,52 Euros
Importe
1.444 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF)
- Adjudicaciones de Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) ha adjudicado 105 licitaciones de "Material de oficina" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.750.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7), Ver enlace de publicación (4), CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. (4), FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. (4)
En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) ha adjudicado 105 licitaciones de "Papel y derivados" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.750.213 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7), Ver enlace de publicación (4), CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L. (4), FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 136.086 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (1), Ayuntamiento de Garriga (La) (1), Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) (1), Unión de Mutuas (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.