Servicio de instalación de iluminación extraordinaria en el municipio de Ibi, durante los años 2019 a 2022.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IbiLicitaciones de Ayuntamiento de Ibi
Objeto del contrato
Servicio de instalación de iluminación extraordinaria en el municipio de Ibi, durante los años 2019 a 2022.
Lugar ejecución/entrega
Ibi, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2019 a 18/07/2019
Expediente
2019/PAC/02249
Presupuesto base
220.909,08 Euros
Adjudicación
Fecha
12/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECFES S.L.
 - Adjudicaciones a ELECFES S.L.
 
Detalle adjudicación
216.490,90 Euros
Importe
216.491 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado 117 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.867.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado 117 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.867.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ibi ha adjudicado 117 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.867.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (3), HIDRÁULICAS LA FOIA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.