Organización y realizacón de bailes públicos con orquestas y/o disco móviles para las Fiestas de San Luis 2019
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San IldefonsoLicitaciones de Ayuntamiento de San Ildefonso
Objeto del contrato
Organización y realizacón de bailes públicos con orquestas y/o disco móviles para las Fiestas de San Luis 2019
Lugar ejecución/entrega
San Ildefonso, SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2019 a 18/07/2019
Expediente
1601/2019
Presupuesto base
28.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Prim Espectáculos y Euroconciertos, S.L.
- Adjudicaciones a Prim Espectáculos y Euroconciertos, S.L.
Detalle adjudicación
28.450,00 Euros
Importe
28.450 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Ildefonso ha adjudicado 49 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.594.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), ver publicación (4), Prim Espectáculos y Euroconciertos, S.L. (2), TAPIAS RUEDAS CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, S.L. (2), TECNOLOGIA DE FIRMES, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 467.940 euros. : Ayuntamiento de Guijuelo (4), Ayuntamiento de Cantalejo (3), Ayuntamiento de San Ildefonso (2), Ayuntamiento de Segovia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.