Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de detección, extinción y protección contra incendios instalados en centros de educación infantil y primaria y edificios municipales de Arganda del Rey. Lotes I y II

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de detección, extinción y protección contra incendios instalados en centros de educación infantil y primaria y edificios municipales de Arganda del Rey. Lotes I y II

Lugar ejecución/entrega

Arganda del Rey, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2019 a 22/07/2019

Expediente

11/2019/27009

Presupuesto base

35.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.553,72 Euros

Importe

34.554 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 286 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.513.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), Sailo Business, S.L. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arganda del Rey ha adjudicado 286 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 226 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.513.782 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), ver enlace (6), Sailo Business, S.L. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Arganda del Rey en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 166 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 65.764.046 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (41), Junta de Extremadura (11), Ministerio de Trabajo y Economía Social (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Ayuntamiento de Málaga (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación