Suministro de oxígeno líquido para la EDAR de Cabezón de la Sal y Mazcuerras de MARE, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Objeto del contrato
Suministro de oxígeno líquido para la EDAR de Cabezón de la Sal y Mazcuerras de MARE, S.A.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2019 a 22/07/2019
Expediente
201900013
Presupuesto base
70.527,84 Euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABELLO LINDE, S.A.U
- Adjudicaciones a ABELLO LINDE, S.A.U
Detalle adjudicación
70.527,84 Euros
Importe
70.528 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
- Adjudicaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 424 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 237 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.419.567 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 77.412 euros. : Consorcio Sanitario de la Anoia (2), Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (1), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (1), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (1), Universidad Politécnica de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.