Servicio de definición, creación y gestión de contenidos digitales para la web oficial de turismo
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Objeto del contrato
Servicio de definición, creación y gestión de contenidos digitales para la web oficial de turismo
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2019 a 06/08/2019
Expediente
C101-13MR-0719-0037
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 268 595.04 EUR
Adjudicación
Fecha
18/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Dec Comunicacion, S.A.
- Adjudicaciones a Dec Comunicacion, S.A.
Detalle adjudicación
242 000.00 EUR
Importe
242.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 867 licitaciones de "Servicios informáticos" a 599 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.300.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (17), Real Federación Española de Fútbol (13), Viajes El Corte Inglés, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (10), NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE, S.L.U. (9)
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 867 licitaciones de "Información y publicidad" a 599 adjudicatarios diferentes por un valor de 171.300.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (17), Real Federación Española de Fútbol (13), Viajes El Corte Inglés, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (10), NF AGENCIA DE MEDIOS INDEPENDIENTE, S.L.U. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 332.250 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.