Mejora de infraestructura de saneamiento en calle Erillas de Ogíjares (Granada).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Mejora de infraestructura de saneamiento en calle Erillas de Ogíjares (Granada).
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2019 a 30/07/2019
Expediente
Obras 2018/00033
Presupuesto base
55.573,98 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SAU
- Adjudicaciones a ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SAU
Detalle adjudicación
49.722,45 Euros
Importe
49.722 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 724 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 133 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 133.023.701 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (55), Junta de Andalucía (11), Universidad de Valencia (4), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (4), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.