Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de Oftalmología en Granollers (Valencia)
Datos de la licitación
Organismo
Unión de MutuasLicitaciones de Unión de Mutuas
Objeto del contrato
Procedimiento Abierto Simplificado Abreviado (art. 159.6 de la Ley 9/2017 de 8 de Noviembre de Contratos del Sector Público) para la contratación del servicio de Oftalmología en Granollers (Valencia)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2019 a 19/07/2019
Expediente
94/2019
Presupuesto base
3.391,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Iomesde, S.L.
- Adjudicaciones a Iomesde, S.L.
Detalle adjudicación
3.037,00 Euros
Importe
3.037 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 608 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.548.940 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 135.874 euros. : Mutua Universal-Mugenat (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (2), Mutua Intercomarcal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.