Servicios bancarios en la AEMPS

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Objeto del contrato

Servicios bancarios en la AEMPS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/07/2019 a 23/08/2019

Expediente

2019/22799/001

Presupuesto base

333.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/11/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

333.000,00 Euros

Importe

333.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 203 licitaciones de "Servicios financieros" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.895.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), Ver enlace de publicación (3), Charles River Microbial Solutions International Limited (3)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 154 adjudicaciones de 130 organismos diferentes por un valor de 29.654.053 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Guadalajara (3), Diputación de Ávila (2), Ayuntamiento de Casar (El) (2), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAIXABANK S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.