A.T. a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la instalación de plantas fotovoltaicas para autoconsumo en varias EDAR de la Región de Murcia

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
I—Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR)Licitaciones de Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR)

Objeto del contrato

A.T. a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la instalación de plantas fotovoltaicas para autoconsumo en varias EDAR de la Región de Murcia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2019 a 03/09/2019

Expediente

AC.MI.2019.2

Presupuesto base

402 761.45 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

64.753,02 euros

Importe

64.753 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) ha adjudicado 86 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.818.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5), CADAGUA, SA (4), INESTEC INGENIERIA S.L (3), Arpo Empresa Constructora, S.A. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) en el último año

En los últimos 5 años Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) ha adjudicado 86 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.818.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5), CADAGUA, SA (4), INESTEC INGENIERIA S.L (3), Arpo Empresa Constructora, S.A. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.197.851 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (3), Universidad Miguel Hernandez de Elche (2), Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia (ESAMUR) (2), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (1), Servicio Murciano de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Regenera Levante, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.