El objeto del contrato consiste en la contratación del suministro para la renovación de la licencia y soporte del producto de software EDITRAN, para gestionar los intercambios de ficheros de datos entre organizaciones, facilitando el acceso y la integración de los procesos de transmisión con los procesos de las aplicaciones.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

El objeto del contrato consiste en la contratación del suministro para la renovación de la licencia y soporte del producto de software EDITRAN, para gestionar los intercambios de ficheros de datos entre organizaciones, facilitando el acceso y la integración de los procesos de transmisión con los procesos de las aplicaciones.

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

04/2019

Presupuesto base

5.041,32

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.973,83

Importe

4.974 €


Anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 58 licitaciones de "Servicios informáticos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.271.854 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eurohelp Consulting, S.L. (12), International Business Machines, S.A. (IBM) (4), IBERMATICA, S.A. (3), Serikat Consultoría e Informática, S.A. (3), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S. A. U. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 49 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.288.792 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERMATICA, S.A. (6), Eurohelp Consulting, S.L. (4), International Business Machines, S.A. (IBM) (3), SS Hard, S.L. (3), TRADESEGUR, SA (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L. ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 11.500.508 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (3), Parlamento de Andalucía (2), Consejo General del Poder Judicial (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación

Indicadores de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

En Infoconcurso completamos la información de las licitaciones con algunos indicadores económicos que pueden ser de interés.

Esta información está disponible únicamente para usuarios registrados en Infoconcurso