Disseny, muntatge, desmuntatge i manteniment dels espais que conformen la 39a MOSTRA DE VINS I CAVES DE CATALUNYA 2019, que se celebrarà a Barcelona del 20 al 24 desetembre de 2019

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECALicitaciones de Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA

Objeto del contrato

Disseny, muntatge, desmuntatge i manteniment dels espais que conformen la 39a MOSTRA DE VINS I CAVES DE CATALUNYA 2019, que se celebrarà a Barcelona del 20 al 24 desetembre de 2019

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2019 a 22/07/2019

Expediente

PRODECA-2019-00054

Presupuesto base

106.795,00 ? sin IVA 129.221,95 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

105.973,50 €

Importe

105.974 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA ha adjudicado 77 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.455.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: Noe Conceptos Especiales SL (13), Gestión de Eventos y Ferias Internacionales SL (7), Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 226 adjudicaciones de 83 organismos diferentes por un valor de 53.034.557 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (60), Junta de Andalucía (16), Generalitat Valenciana (15), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (12), Gobierno de Canarias (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a Viajes El Corte Inglés, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.