Prestació del servei de vigilància i seguretat, mitjançant procediment basat en l'Acord marc dels serveis de vigilància i seguretat (CCS 2017 4), dels edificis i dependències del Departament de Territori i Sostenibilitat de l'Administració la Generalitat de Catalunya.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestació del servei de vigilància i seguretat, mitjançant procediment basat en l'Acord marc dels serveis de vigilància i seguretat (CCS 2017 4), dels edificis i dependències del Departament de Territori i Sostenibilitat de l'Administració la Generalitat de Catalunya.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PTOP-2019-20010.

Presupuesto base

544.819,04 ? sin IVA 659.231,04 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9900 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4850 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.954.230.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), ver enlace (393), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.