Suministro de coloniales

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)Licitaciones de Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)

Objeto del contrato

Suministro de coloniales

Lugar ejecución/entrega

Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/07/2019 a 22/07/2019

Expediente

P.A.S.A. 04/2019

Presupuesto base

34.994,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.994,10 Euros

Importe

34.994 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) ha adjudicado 765 licitaciones de "Productos de alimentación" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 112.448.162 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), Ekypo Formacion y Consultoria, S.L. (27), ver publicación (18), Escuela De Nuevas Tecnologias Torres Quevedo, S.L. (17), ESCUELA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS TORRES QUEVEDO,S .L. (15)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 67.008 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SECUNDINO DOCAMPO S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación