Obras de acondicionamiento de fachadas y pavimentos de aulas de planta baja en el CEIP Ermita del Santo del Distrito de Latina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de acondicionamiento de fachadas y pavimentos de aulas de planta baja en el CEIP Ermita del Santo del Distrito de Latina.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
110/2019/03729
Presupuesto base
171.867,97 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Coarsa, S.A.
- Adjudicaciones a Coarsa, S.A.
Detalle adjudicación
171.867,97 Euros
Importe
171.868 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12075 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3704 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.836.058.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (285), Coarsa, S.A. (270), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12075 licitaciones de "Edificaciones" a 3704 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.836.058.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (314), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (285), Coarsa, S.A. (270), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (235)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 279 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 49.694.938 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (270), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (3), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (1), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.