Aseos primera planta de la Residencia Juvenil Ramón y Cajal

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de la JuventudLicitaciones de Instituto Aragonés de la Juventud

Objeto del contrato

Aseos primera planta de la Residencia Juvenil Ramón y Cajal

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/07/2019 a 18/07/2019

Expediente

(A02003505)-IAJ-59/2019

Presupuesto base

38.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de la Juventud ha adjudicado 45 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.527.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Pirinea Desarrollo Rural, S.L.U. (3), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (3), ver el enlace de adjudicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Aragonés de la Juventud en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.