Servicio de verificación /calibración y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos Waters, instalados en los laboratorios de la AEMPS

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Objeto del contrato

Servicio de verificación /calibración y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos Waters, instalados en los laboratorios de la AEMPS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2019/213/00014

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

136.530,24 Euros

Importe

136.530 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 177 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.603.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 177 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.603.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 177 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.603.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (4), RICOH ESPAÑA, S.L.U. (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3), WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 136 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 21.096.083 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (10), CIC bioGUNE (8), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (8), Universidad del País Vasco (7), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a WATERS CROMATOGRAFIA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas