El objeto del presente contrato es el suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra, instalación de equipos de impresión, copia y escaneo de documentos, así como el servicio de mantenimiento y el suministro de sus consumibles

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de NanotecnologíaLicitaciones de Instituto Catalán de Nanotecnología

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es el suministro en régimen de arrendamiento sin opción a compra, instalación de equipos de impresión, copia y escaneo de documentos, así como el servicio de mantenimiento y el suministro de sus consumibles

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/07/2019 a 23/08/2019

Expediente

2019-05 ICN2

Presupuesto base

27.542,00 ? sin IVA 33.325,82 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.074,64 €

Importe

26.075 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Nanotecnología ha adjudicado 112 licitaciones de "Material de oficina" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.770.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Logicalis Spain, S.L.U. (8), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Lasing, S.A. (4), Irida Ibérica, S.L. (2)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Instituto Catalán de Nanotecnología en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Nanotecnología ha adjudicado 112 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.770.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Logicalis Spain, S.L.U. (8), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Lasing, S.A. (4), Irida Ibérica, S.L. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Catalán de Nanotecnología en el último año

En los últimos 5 años Instituto Catalán de Nanotecnología ha adjudicado 112 licitaciones de "Servicios financieros" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.770.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Logicalis Spain, S.L.U. (8), SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC) (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), Lasing, S.A. (4), Irida Ibérica, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Instituto Catalán de Nanotecnología en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 641 adjudicaciones de 263 organismos diferentes por un valor de 90.473.553 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (94), Generalitat de Cataluña (15), Ayuntamiento de Lleida (15), Instituto Catalán de la Salud (13), Junta de Andalucía (11)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.