Servicios de administración y soporte técnico para los procesos de puesta en producción de aplicaciones
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de administración y soporte técnico para los procesos de puesta en producción de aplicaciones
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/07/2019 a 23/08/2019
Expediente
ECON/000019/2019
Presupuesto base
594.624 euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Axpe Consulting, S.L.
- Adjudicaciones a Axpe Consulting, S.L.
Detalle adjudicación
470.592
Importe
470.592 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4701 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2529 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.758.946.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4701 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2529 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.758.946.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 26.063.508 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Gobierno de Cantabria (4), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.