Contratación del suministro eléctrico para edificios públicos en base al Acuerdo Marco de la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles de la Diputación Valenciana

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro eléctrico para edificios públicos en base al Acuerdo Marco de la Central de Servicios Innovadores y Sostenibles de la Diputación Valenciana

Lugar ejecución/entrega

Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONT-052/2019 (17294/2019)

Presupuesto base

1.067.769,54   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.067.769,54 Euros

Importe

1.067.770 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 683 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.265.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Gandia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 745 adjudicaciones de 340 organismos diferentes por un valor de 5.297.194.604 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (75), Junta de Castilla y León (72), Generalitat Valenciana (42), Junta de Andalucía (22), Diputación de Ciudad Real (20)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.