Contrato de suministros consistente en renting para el suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de nuevos terminales de radiocomunicaciones digitales y servicios asociados TETRA COMDES - Red de Comunicaciones Digitales de Emergencia y Seguridad de la Comunidad Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Contrato de suministros consistente en renting para el suministro, instalación, configuración y puesta en servicio de nuevos terminales de radiocomunicaciones digitales y servicios asociados TETRA COMDES - Red de Comunicaciones Digitales de Emergencia y Seguridad de la Comunidad Valenciana
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/07/2019 a 16/08/2019
Expediente
CONT-044/2019
Presupuesto base
168.040,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/11/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANFER RADIOCOMUNICACIONES, S.L.
- Adjudicaciones a ANFER RADIOCOMUNICACIONES, S.L.
Detalle adjudicación
94.138,20 Euros
Importe
94.138 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 690 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.523.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 690 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.523.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver enlace (18), Consultar anuncios de adjudicación (11), RUANO ORGANIZACIÓN S.L. (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 576.036 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Ontinyent (1), Ayuntamiento de Marbella (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1), Ayuntamiento de Campello (el) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.