Subministrament i la instal.lació, en règim de lloguer de màquines expenedores de tiquets, i prestació del servei de vigilància en els carrers de la zona blava de Vinyols i els Arcs.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vinyols i els ArcsLicitaciones de Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs

Objeto del contrato

Subministrament i la instal.lació, en règim de lloguer de màquines expenedores de tiquets, i prestació del servei de vigilància en els carrers de la zona blava de Vinyols i els Arcs.

Lugar ejecución/entrega

Vinyols i els Arcs, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2019 a 19/08/2019

Expediente

07/2019

Presupuesto base

66.115,70 ? sin IVA 79.999,99 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.404,96 €

Importe

56.405 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs ha adjudicado 17 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (2), Consell esportiu del Baix Camp (2), ARTIFEX INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (1), SERNET SERVICIOS INTEGRALES, SL (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs ha adjudicado 17 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (2), Consell esportiu del Baix Camp (2), ARTIFEX INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (1), SERNET SERVICIOS INTEGRALES, SL (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs ha adjudicado 17 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (2), Consell esportiu del Baix Camp (2), ARTIFEX INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (1), SERNET SERVICIOS INTEGRALES, SL (1)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs ha adjudicado 17 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (2), Consell esportiu del Baix Camp (2), ARTIFEX INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (1), SERNET SERVICIOS INTEGRALES, SL (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs ha adjudicado 17 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.325.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (2), Consell esportiu del Baix Camp (2), ARTIFEX INFRAESTRUCTURAS, S.L.U. (1), SERNET SERVICIOS INTEGRALES, SL (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.978 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EYSA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación