Suministro en régimen de alquiler de iluminación y ornamentación navideña de la campaña 2019/20 y 2020/21 de la ciudad de Soria.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de alquiler de iluminación y ornamentación navideña de la campaña 2019/20 y 2020/21 de la ciudad de Soria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/08/2019 a 28/08/2019

Expediente

6721/2019SO

Presupuesto base

280.991,74   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

272.140,50 Euros

Importe

272.141 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 166 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.688.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Losan Solid Wood S.A (7), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), Hijos de Pascual Mediavilla, S.L. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Soria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 166 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.688.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Losan Solid Wood S.A (7), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), Hijos de Pascual Mediavilla, S.L. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Soria en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Soria ha adjudicado 166 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.688.356 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOSAN SOLID WOOD SAU (8), Losan Solid Wood S.A (7), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (4), Hijos de Pascual Mediavilla, S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Soria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 132 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 45.537.245 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (16), Ayuntamiento de Málaga (13), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (10), Ayuntamiento de Almería (6), Ayuntamiento de Cuenca (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación