Servicios de la extensión de la garantía del fabricante por periodo de tres años para los balanceadores NetScaler instalados en el MAEUEC
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicios de la extensión de la garantía del fabricante por periodo de tres años para los balanceadores NetScaler instalados en el MAEUEC
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/08/2019 a 16/08/2019
Expediente
2019100040
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/09/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BT ESPAÑA, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, S.A.U.
- Adjudicaciones a BT ESPAÑA, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, S.A.U.
Detalle adjudicación
17.893,62 Euros
Importe
17.894 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1364 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 927 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.502.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1364 licitaciones de "Servicios informáticos" a 927 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.502.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (73), Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 13.174.578 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (9), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (1), Metro de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.