Encargo a Segipsa para la Redacción de proyecto básico y de ejecución de actividad y estudio de seguridad y salud de la Obra de reforma integral de la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha, Pza. de Zocodover, 6 Toledo.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Política Territorial y función públicaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y función pública

Objeto del contrato

Encargo a Segipsa para la Redacción de proyecto básico y de ejecución de actividad y estudio de seguridad y salud de la Obra de reforma integral de la Delegación del Gobierno en Castilla La Mancha, Pza. de Zocodover, 6 Toledo.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

19170

Presupuesto base

250.020,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

250.020,00 Euros

Importe

250.020 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y función pública ha adjudicado 735 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.595.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), EULEN SEGURIDAD, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), OHL SERVICIOS INGESAN, S.A. (7), SOLDENE, S.A. (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Política Territorial y función pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y función pública ha adjudicado 735 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 499 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.595.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), EULEN SEGURIDAD, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), OHL SERVICIOS INGESAN, S.A. (7), SOLDENE, S.A. (7)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Política Territorial y función pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.235.912 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Política Territorial y función pública (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Autoridad Portuaria de Sevilla (2), Ministerio de Ciencia e Innovación (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SEGIPSA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación