Servicio de inspección y mantenimiento de equipos de seguridad en alturas sitos en los edificios del Campus de Álava.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Universidad del País VascoLicitaciones de Universidad del País Vasco
Objeto del contrato
Servicio de inspección y mantenimiento de equipos de seguridad en alturas sitos en los edificios del Campus de Álava.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
70/19 PN
Presupuesto base
26.830,58
Adjudicación
Fecha
01/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SPANSET, S.A.
- Adjudicaciones a SPANSET, S.A.
Detalle adjudicación
21.813,2
Importe
21.813 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)
En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: DATA BASE STORAGE, S.L. (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.536.011 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (8), Renfe-Operadora (4), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Navantia (1), Consorcio Zona Franca de Cádiz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.