Obras de construcción de pista de fútbol-7 en calle Agua y calle Aires en Trajano, Utrera (Sevilla)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de construcción de pista de fútbol-7 en calle Agua y calle Aires en Trajano, Utrera (Sevilla)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2019 a 19/08/2019

Expediente

OB32/2019

Presupuesto base

75.116,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.000,00 Euros

Importe

65.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 131 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.428.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver enlace (5), ver el enlace de adjudicación (4), Bongo Adecuaciones, S.L. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Utrera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 4.401.929 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (15), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (3), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (3), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (2), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MODO CASTE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación