Suscripción de un licencia de AUTOCAD para el Servicio Público de Empleo Estatal

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Servicio Público de Empleo EstatalLicitaciones de Servicio Público de Empleo Estatal

Objeto del contrato

Suscripción de un licencia de AUTOCAD para el Servicio Público de Empleo Estatal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2019 a 05/09/2019

Expediente

IPASA 18/19

Presupuesto base

6.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.792,00 Euros

Importe

3.792 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 485 licitaciones de "Servicios informáticos" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.840.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), ITMA, S.L.U. (11), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (8), EULEN, S.A. (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo Estatal ha adjudicado 485 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.840.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A. (12), ITMA, S.L.U. (11), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (8), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (8), EULEN, S.A. (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Público de Empleo Estatal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 53.424 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISPAL ASTUR SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación